Futur Ecològic, SLU, dispone de diferentes certificados de calidad que permiten garantizar la protección de las personas y la salud, la de las empresas, de sus clientes, la trazabilidad de los procesos productivos, el medio ambiente y la ética empresarial en todas sus dimensiones.
PEFC
Cadena de Custodia
Program for the Endorsement of Forest Certification. (PEFC)
Gestión sostenible del origen de la materia prima, respeto al medio ambiente, responsabilidad social y ética empresarial. Número de licencia: PEFC/14-38-00477

ISO 9001
Sistema de gestión calidad
Organización Internacional para la Estandarización. (ISO)
Enfoque al cliente. Liderazgo interno y enfoque en alcanzar los fines de la organización. Compromiso de las personas para conseguir el éxito.
Enfoque basado en procesos, productos y servicios. Enfoque basado en la toma de decisiones basada en la evidencia. Gestión de relaciones en beneficio mutuo entre organización y proveedores. Identificación, entendimiento y gestión de procesos como un sistema que contribuye a la eficacia y la eficiencia de la organización. Responsabilidad social, operando éticamente teniendo en cuenta el impacto social de las decisiones y actividades.
Futur Ecològic, SLU, dispone de diferentes certificados de calidad que permiten garantizar la protección de las personas y la salud, la de las empresas, de sus clientes, la trazabilidad de los procesos productivos, el medio ambiente y la ética empresarial en todas sus dimensiones.
PEFC
Cadena de Custodia
Program for the Endorsement of Forest Certification. (PEFC)
Gestión sostenible del origen de la materia prima, respeto al medio ambiente, responsabilidad social y ética empresarial. Número de licencia: PEFC/14-38-00477

ISO 9001
Sistema de gestión calidad
Organización Internacional para la Estandarización. (ISO)
Enfoque al cliente. Liderazgo interno y enfoque en alcanzar los fines de la organización. Compromiso de las personas para conseguir el éxito.
Enfoque basado en procesos, productos y servicios. Enfoque basado en la toma de decisiones basada en la evidencia. Gestión de relaciones en beneficio mutuo entre organización y proveedores. Identificación, entendimiento y gestión de procesos como un sistema que contribuye a la eficacia y la eficiencia de la organización. Responsabilidad social, operando éticamente teniendo en cuenta el impacto social de las decisiones y actividades.