Promover una mejora de la resiliencia de las zonas forestales a través de una gestión forestal integral dirigida a la mitigación y adaptación de los bosques al cambio climático.
Colaborar con empresas y organizaciones interesadas en implementar programas ambientales y de Responsabilidad Social Corporativa en su estructura, especialmente aquellas que deseen reducir su huella hídrica y de carbono.
Redactar Proyectos de gestión forestal multifuncional de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático según el Sistema de Créditos Climáticos de Cataluña (PROMACC).
Fomentar el patrocinio de PROMACC entre empresas y organizaciones promotoras y los titulares de las fincas forestales (propietarios forestales y sus asociaciones).
Ayudar a mejorar la imagen de la empresa y su reputación a través de inversiones “verdes” con rentabilidad tanto económica como ambiental:
- La participación de la empresa en proyectos de mitigación y adaptación al cambio climático mejora su funcionamiento a nivel interno.
- La empresa promotora consigue una mayor satisfacción de sus inversores y clientes por su compromiso con el medio ambiente.
- La empresa se puede adelantar y diferenciarse de su competencia.
- La marca de la empresa mejora con su participación en proyectos de carácter ambiental como son los PROMACC.
Promover una mejora de la resiliencia de las zonas forestales a través de una gestión forestal integral dirigida a la mitigación y adaptación de los bosques al cambio climático.
Colaborar con empresas y organizaciones interesadas en implementar programas ambientales y de Responsabilidad Social Corporativa en su estructura, especialmente aquellas que deseen reducir su huella hídrica y de carbono.
Redactar Proyectos de gestión forestal multifuncional de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático según el Sistema de Créditos Climáticos de Cataluña (PROMACC).
Fomentar el patrocinio de PROMACC entre empresas y organizaciones promotoras y los titulares de las fincas forestales (propietarios forestales y sus asociaciones).
Ayudar a mejorar la imagen de la empresa y su reputación a través de inversiones “verdes” con rentabilidad tanto económica como ambiental:
- La participación de la empresa en proyectos de mitigación y adaptación al cambio climático mejora su funcionamiento a nivel interno.
- La empresa promotora consigue una mayor satisfacción de sus inversores y clientes por su compromiso con el medio ambiente.
- La empresa se puede adelantar y diferenciarse de su competencia.
- La marca de la empresa mejora con su participación en proyectos de carácter ambiental como son los PROMACC.